Thursday 2 de April, 2020

VIDEO: El Indio Solari publicó ‘El cantante tímido’, una canción inédita que hizo estallar a sus seguidores

Fue mediante una filmación en la que en ningún momento muestra su rostro. “Bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera... Unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches", dijo tras concluir el tema.

El Indio Solari cautivó a sus seguidores con un pequeño video de una canción inédita (foto @Indio_Solari_ok)

Carlos «Indio» Solari subió un nuevo video a su cuenta de Instagram, bajo el título «El cantante tímido», y provocó una rápida respuesta de sus seguidores mientras su banda, Los fundamentalistas del aire acondicionado, se apresta a volver a escena sin su presencia.

En el video, que tiene más de 28 mil reproducciones, se lo ve a Solari tocando una guitarra sarracena y tarareando una canción, aunque en ningún momento muestra su rostro. “Bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera… Unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches», dijo tras concluir el tema.

Su banda, Los fundamentalistas del aire acondicionado, anunció su retorno a los escenarios para el 7 y el 8 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas. El 28 se presentarán también en Rosario. Solari estará presente a través de algún formato digital.

La banda se había presentado a principios de diciembre en Malvinas Argentinas en un show a beneficio del músico y hermano de Caramelito, Martín Carrizo, quien viajó a Estados Unidos a realizar un tratamiento en pos de mejorar su calidad de vida ya que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica, conocida como ELA.