jueves 2 de abril, 2020

VIDEO EXCLUSIVO – Brutal crimen en Morón: le clavó un hierro en el tórax tras una discusión en la vía pública por una deuda

La víctima fue identificada como Walter Aquino (39), y murió en medio de la intervención a la que estaba siendo sometido en el Hospital Municipal. La Policía detuvo al agresor, un sujeto de 33 años con antecedentes por robo agravado. La filmación del hecho.

El momento en que Aquino cae herido en el pasto tras recibir el puntazo en el tórax

Violencia irracional. Un mecánico de 39 años fue asesinado por un sujeto de 33 con quien mantuvo una discusión en la calle por, supuestamente, una deuda económica. La víctima fatal murió mientras era intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Morón y el agresor fue detenido a las pocas horas del crimen.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online en base a fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado y se pudo esclarecer rápidamente debido a que quedó filmado por una cámara de seguridad privada, a la que este medio accedió en exclusiva. Allí puede verse la pelea entre ambos y el momento en que la víctima fatal cae malherida.

La discusión se dio en la intersección de Almirante Brown y Abel Costa y finalizó de manera abrupta, cuando el atacante le clavó un hierro de aproximadamente 60 centímetros en el tórax al fallecido. Después del violento hecho, Sergio Coronel escapó del lugar, mientras que Aquino quedó tendido en el piso herido de gravedad.

Una vez producido el deceso, el fiscal interviniente, Javier Ghessi, determinó que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, hasta que se llegó a la filmación. Con esos datos lograron identificar al agresor, quien se encontraba en su domicilio, sobre la calle Castro Cambón. Además, el individuo tenía antecedentes por robo agravado.

Con una orden de allanamiento, los investigadores llegaron hasta la vivienda y lograron la aprehensión del asesino, quien no opuso resistencia. En la finca incautaron dentro de un balde con agua, la ropa utilizada al momento del hecho con manchas hemáticas (que quedaron registradas en el video), y el objeto con el que le dio muerte.

3 Comentarios en VIDEO EXCLUSIVO – Brutal crimen en Morón: le clavó un hierro en el tórax tras una discusión en la vía pública por una deuda

  1. Tremendo…a sangre fría quitarle la vida a alguien. Sine embargo pregunto: ¿con antecedentes y estaba suelto como si nada?, de todos los autos que pasaron, ¿nadie pudo llamar a la policía? Que se yo…me parece que entre la justicia de porquería que tenemos (que termina largando a todos) y que entre nosotros miramos para otro lado, no vamos a terminar bien.

    • Hablas sin saber Yo pase con el auuto y fui testigo llame 5 veces seguidas a la policia… hablar de afuera es muy facil

    • Disculpa yo estaba en el lugar y fuimos los primeros en llamar no miramos para otro lado. Y llamamos 3 veces para hacer mas rápido la urgencia y del lugar hasta el centro no había ningún patrullero en toda la zona

Los comentarios están cerrados.