Thursday 2 de April, 2020

Haedo – Robó una moto a la salida de un boliche, lo corrió el dueño, chocó y se mató: así y todo, la víctima del delito le dio una patada en la cabeza

Otra secuencia increíblemente violenta quedó filmada por testigos ocasionales. Ocurrió en Haedo, luego de una noche de baile y diversión. Una vecina que preparaba el desayuno pudo captar todo con su celular.

El ladrón yace sobre el pasto mientras la víctima del robo corre para pegarle al cadáver

Una secuencia verdaderamente irracional se vivió esta mañana en Haedo. Dos delincuentes que minutos antes habían robado una moto fueron perseguidos por la víctima del delito y terminó chocando en su pretensión de escapar. Lo que verdaderamente asusta del video, al que pudo acceder Primer Plano Online, es cómo finalizó todo: con la ladrón aparentemente muerto tras el golpe, el dueño de la moto se acercó hasta el cuerpo y le propinó una patada en la cabeza.

La secuencia fue captada por una vecina que preparaba su desayuno este lunes. Desde su cocina alcanzó a ver el momento en el que el fallecido era golpeado. Mientras tanto, otro muchacho levantaba la moto que estaba tirada en el medio de la calle para llevársela del lugar. El dueño del rodado sustraído solicitó a un grupo de personas que estaban en un vehículo blanco que persiguieran a los cacos. A los pocos segundos se encontraron con los delincuentes que quedaron tendidos en el piso con la moto después de haber seguido de largo en la curva de la vieja Gaona. El ladrón que conducía la moto logró ponerse de pie y se dio a la fuga perseguido por una de las víctimas del robo, quien al alcanzarlo le dio una fuerte golpiza.

“Chocó sólo en la curva con la moto que terminaba de robar”, describió una fuente policial consultada por este medio. La vecina bajó de su vivienda para prestar testimonio a la Policía que llegó al lugar alertada por un llamado al 911, cuando se acercaron otros jóvenes que salían de un boliche y portaban una pulsera naranja y reconocieron a la víctima. Algunos de ellos eran familiares y amigos del ladrón.