Thursday 2 de April, 2020

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Locutor y Locutora Nacional en la UNLaM: dura tres años y se dicta por un convenio con ISER

Los y las egresadas, además de obtener un título universitario, acceden al carnet profesional, que habilita para desempeñarse en medios radiales y televisivos.

El próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 19, se realizará una charla informativa en el auditorio de la universidad

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción a la carrera de Locutor Nacional para el ciclo lectivo 2020. El próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 19, se realizará una charla informativa en el Auditorio Grande de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) para que los y las interesadas puedan conocer los aspectos principales de la cursada.

La carrera tiene una duración de tres años y se dicta en esta Casa mediante un convenio celebrado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). Los egresados, además de obtener un título universitario, acceden al carnet profesional, el cual los habilita a desempeñarse en medios radiales y televisivos.

Aquellos que deseen inscribirse pueden iniciar el trámite ingresando al sitio preinscripcionefc.unlam.edu.ar y, luego, dirigirse con la documentación requerida a la Escuela de Formación Continua de la UNLaM. Para mayor información, concurrir personalmente o llamar al teléfono 4480-8900, internos 8975 y 8737, de lunes a viernes, de 8 a 21. Otras vías de comunicación son Facebook: Unlam Iser y el correo electrónico locucion@unlam.edu.ar.