miércoles 8 de abril, 2020

Atacaron a otro chofer de La Perlita: le cortaron el brazo y le gatillaron, pero el delincuente tenía el arma sin proyectiles

“Por suerte fue sólo un corte, y no hubo que lamentar mayores inconvenientes”, informaron a Primer Plano Online desde la compañía de transporte. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio San Carlos, de Francisco Álvarez.

José Miranda fue derivado primero al Hospital De la Vega y luego a una clínica privada por su ART

Incansables son las noticias que indican que los choferes de colectivos siguen siendo blanco de ataques brutales. En esta ocasión, la víctima fue un trabajador que hace 20 años forma parte de la plantilla de la empresa La Perlita. Ocurrió esta madrugada, en la localidad de Francisco Álvarez.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online con fuentes gremiales y de la propia transportista, el ataque fue en el barrio San Carlos, más concretamente en la intersección de Tulisi e Irala. El conductor, llamado José Miranda, estaba realizando el recorrido 24 cuando lo abordaron los malvivientes con fines de robo.

LOS DELEGADOS DE LA PERLITA NO HICIERON PARO PERO SIGUEN RECLAMANDO MEDIDAS DE SEGURIDAD

“Dame todo o te mato”, le dijo uno de los delincuentes que lo asaltó. Al parecer, el chofer lo desafió a que dispare y el ladrón gatilló el arma, pero la bala no salió. En ese momento, el conductor frenó de golpe la unidad y el asaltante cayó al pozo por donde suben los pasajeros. El cómplice sacó una navaja y le provocó el corte en el brazo. Ambos alcanzaron a escapar por una ventanilla, aunque el revólver quedó en la unidad.

“Cuando llegaron, los policías revisaron el arma y no tenía proyectiles”, confió una fuente gremial a este medio. De inmediato, el chofer fue llevado al Hospital Mariano y Luciano De la Vega, donde recibió cinco puntos de sutura. Acompañado por delegados gremiales, al rato volvió a la seccional de Francisco Álvarez para radicar la denuncia respectiva y luego fue derivado a una clínica privada por su Aseguradora de Riesgo de Trabajo.

1 Comentario en Atacaron a otro chofer de La Perlita: le cortaron el brazo y le gatillaron, pero el delincuente tenía el arma sin proyectiles

  1. Que sin vergüenza él hdmp le corto a un chofer de la perlita y de colmo también le gatillo pero x suerte no tenía prolletil sólo fue una cortada pero no paso a mayores falta de seguida

Los comentarios están cerrados.