Wednesday 8 de April, 2020

Una mujer de 64 años quedó en medio de un tiroteo entre bandas y recibió un balazo en una pierna: está internada, pero fuera de peligro

Ocurrió en la calle Coliqueo al 100, en el barrio Carlos Gardel. La víctima se asomó a la puerta de su casa al escuchar la reyerta y los balazos y la ligó de rebote. El proyectil le causó un orificio de entrada y de salida.

El barrio Carlos Gardel, otra vez epicentro de la violencia entre bandas (foto archivo)

Una mujer de 64 años está viva de milagro tras quedar, involuntariamente, en medio de un tiroteo entre bandas en el barrio Carlos Gardel. L.B. padeció una herida con orificio de entrada y de salida en la pierna izquierda y está internada, aunque fuera de peligro, en el Hospital Posadas.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online en base al relato de fuentes policiales y judiciales, la víctima se encontraba en su vivienda de la calle Coliqueo al 100 cuando escuchó gritos y detonaciones y se asomó a ver lo que pasaba.

En ese instante, sin tener nada que ver con la reyerta entre dos bandas juveniles, la mujer cayó herida por el balazo en su miembro inferior izquierdo. De inmediato, su familia y vecinos dieron aviso al 911 y las emergencias la trasladaron al nosocomio luego de hacerle las primeras curaciones.

Sobre los protagonistas de la batalla en plena calle, a la búsqueda del esclarecimiento del hecho está abocada la UFIyJ Nº 4 del Departamento Judicial Morón.