lunes 1 de junio, 2020

AHORA: el Municipio de Morón adelanta el pago de sueldos y otorga un bono de $2.500 para trabajadores efectivos y contratados

Lo anticipó el secretario general del gremio de Municipales, Luis Duré. El monto extra se cobrará por única vez y no será a cuenta de la paritaria, que se abrirá en abril si la emergencia por el coronavirus permite normalizar la actividad.

Luis Duré con Diego Spina, los dos protagonistas que anticiparon la decisión del adelanto del pago de sueldos y el bono extra

El Municipio de Morón adelanta el pago de los salarios para los trabajadores municipales. Según confirmó a Primer Plano Online el secretario de Gobierno local, Diego Spina, el monto correspondiente a los sueldos del mes en curso estará depositado en las cuentas particulares el próximo sábado 28 de marzo, “anticipando el cronograma previsto en virtud de la emergencia sanitaria”.

Asimismo, se confirmó que el personal municipal en relación de dependencia, ya sean de planta permanente o contratados (con excepción de quienes tienen responsabilidad política) cobrará una suma fija extraordinaria de $ 2.500 por única vez, que no será tenido a cuenta de futuros aumentos que puedan ser acordados en la mesa paritaria.

En diálogo con este medio, el secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, Luis Duré, explicó que “esto lo veníamos solicitando por la grave situación por la que atravesamos”, al tiempo que agradeció al intendente Lucas Ghi y a su equipo “por escuchar a los trabajadores, actos como estos nos dicen que no estábamos equivocados”. “Sigamos por este camino el de la unidad”, concluyó.

3 Comentarios en AHORA: el Municipio de Morón adelanta el pago de sueldos y otorga un bono de $2.500 para trabajadores efectivos y contratados

  1. Espero que esa sensibilidad, sea trasladada al gran problema de los jubilados, que son los que hicieron grande esa Municiupalidad.
    Cliver Acevedo, jubilado municipalidad de Morón.

  2. Un dirigente sindical derecho como Dure y un intendente sensible como Lucas Ghi lo mejor que nos podía pasar para superar una crisis como esta!!

Los comentarios están cerrados.