lunes 6 de abril, 2020

“¡Quedate en casa, la p… que te parió!”: vecinos de Morón hacen un llamado desde las entrañas a la conciencia colectiva

Durante el aplauso a los trabajadores de la salud que se impuso como un clásico todas las noches a las 21, desde sus edificios, los vecinos convocan a tomar conciencia sobre la importancia de respetar el aislamiento preventivo y obligatorio que nos impone a todos el coronavirus.  

Las imágenes del video fueron registradas en Morón centro norte, pero podrían haber ocurrido en cualquier barrio de cualquier rincón del país. Con un grito bullanguero, típico de tribuna de cancha, con fervor los vecinos llamaron a cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio que no surge de manera espontánea, sino a partir de un decreto del Gobierno nacional que debe imponerlo para que muchos que eligen no entender lo obvio se llamen a cuarentena.

“¡Quedate en casa, la p… que te parió!” cantan los vecinos desde sus edificios y acompañan su clamor batiendo palmas. Lo hacen después de haber homenajeado con aplausos a los trabajadores anónimos de la salud, a quienes su vocación los pone cada día firmes al pie del cañón para curar enfermos a quienes la pandemia les llegó sin quererlo, o a aquellos otros que desafiaron las reglas y hoy padecen coronavirus por eludir una cuarentena que podría haberlos eximido de este pésimo padecer.

¿Qué parte no entendés? “¡Quedate en casa, te lo pedimos por favor!,” es el modesto canto con rima de Primer Plano Online para todos y cada uno de nuestros seguidores.

1 Comentario en “¡Quedate en casa, la p… que te parió!”: vecinos de Morón hacen un llamado desde las entrañas a la conciencia colectiva

  1. Me parese perfecto el acatamiento al quedarse en casa yo tengo que salir x k trabajo en un super pero lo veo perfecto todos tenemos que cuidarnos

Deja un comentario