martes 7 de abril, 2020

Brutal agresión a una joven mamá en Merlo: un hombre se presentó en su casa y comenzó a atacarla delante de sus hijos

La denuncia fue radicada por Carla S., domiciliada en la calle Juan B. Justo. La víctima asegura no conocer al agresor, que además de ella golpeó a un nene de siete años. La justicia ordenó una restricción perimetral y custodia dinámica en la zona.

Carla es la joven mujer que radicó la denuncia por la brutal agresión que sufrió: la justicia le otorgó un botón antipánico

Una joven de 26 años vecina de Merlo fue atacada salvajemente en su casa por un sujeto al que dice desconocer, que además de golpearla a ella y dejarla como se ve en la foto que ilustra este artículo también tomó del cuello con fuerza a uno de los hijos de ella, de tan sólo siete años. La chica, además de los golpes, fue atropellada por la moto con la que el atacante llegó al lugar.

Carla S. se presentó en la comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito el pasado 19 de marzo. En su exposición, a la que accedió Primer Plano Online, narró que un individuo de nombre Federico se presentó en su domicilio, donde estaban también su hijo Ciro, de siete años, y su hija Uma, de cuatro años de edad, ambos jugando con un vecinito.

No bien ingresó, el sujeto -al que Carla asegura no conocer- golpeó con un golpe de puño a Ciro. Cuando ella intervino, el atacante, que tenía una barreta en una de sus manos, comenzó a golpearla por todo el cuerpo, sin mediar palabra. En su intento de defensa, la mujer logró quitarle el fierro al agresor y darle un golpe, con el que consiguió que se aleje.

Federico es el nombre del agresor, que ya tiene una restricción de acercamiento a la mujer

En ese momento la mamá de los chiquitos se dio cuenta el motivo de la brutal agresión, que está vinculada a la casa en que ella vive. La vivienda le fue prestada “por un amigo”, según refirió a la justicia, y aparentemente el violento agresor manifestaba que el inmueble le pertenecía.

La chica, de inmediato, se presentó en la seccional policial a radicar la denuncia, y solicitó una restricción perimetral de acercamiento, además de alguna herramienta tecnológica para pedir ayuda en caso de ser necesario. La justicia le otorgó un botón antipánico y dispuso una custodia dinámica en esa finca para evitar que se repita el ataque. Sin embargo, todavía esperan una decisión desde la UFIyJ Nº 4 de Morón que le brinde tranquilidad pensando en que la violenta secuencia se puede repetir.

1 Comentario en Brutal agresión a una joven mamá en Merlo: un hombre se presentó en su casa y comenzó a atacarla delante de sus hijos

  1. Qué manera de publicar pelotudeces flaca el 4 de junio te denuncie en la comisaría de Merlo UFI número 8 .. el 19 /3/2020 fui a limpiar mi casa de Juan bejusto 1312 y cuando vaje no pude ingresar por q me usurpaste la casa cambiando candados cerraduras estavas rompiendo a Masasos el nicho del gas de mi patio flaca te pregunté cómo entraste y con un ángulo saliste y me pegaste un fierraso fui directo a la comisaría Carla Sánchez firme la perimetral con el fin de q se aga justicia en la fiscalía en la denuncia estás con Luna Solange Nahuel Ricardo González decir la verdad

Deja un comentario