Monday 6 de April, 2020

El ferrocarril Sarmiento reanuda su cronograma de servicios tras el suicidio de un hombre en Ituzaingó

Según pudo saber Primer Plano Online, cerca del mediodía un sujeto de alrededor de 40 años corrió hacia el paso de una formación y se arrojó con intenciones de quitarse la vida. Sucedió en la barrera de Blas Parera y Rivadavia.

El suicidio ocurrió en la barrera de Blas Parera y Rivadavia, en Ituzaingó

El servicio del tren Sarmiento se reanuda luego de una interrupción de casi dos horas por un suicidio en Ituzaingó. Ocurrió en el paso a nivel con barrera que une Rivadavia con Blas Parera, donde un hombre de aproximadamente 40 años, cuya identidad no trascendió, se arrojó al paso del ferrocarril con intenciones de quitarse la vida.

La formación 1404 se detuvo mientras realizaba el trayecto sentido Once-Moreno. Allí, en la zanja lindera a las vías quedó tendido el cuerpo de la víctima fatal, descripto por fuentes judiciales como de tez blanca, pelo corto, barba de algunos días, delgado, quien vestía una campera marrón clara, short azul y no llevaba puesto calzado.

Testigos circunstanciales del hecho consignaron que vieron cómo el hombre emprendió carrera y se tiró al paso de la formación, que lo embistió y despidió contra el paso lateral. La UFIyJ Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó, que quedó a cargo de la averiguación de lo sucedido, dispuso la intervención de peritos para esclarecer lo que pasó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario