martes 7 de abril, 2020

Flybondi suspendió sus operaciones hasta el 30 de abril: “lo mejor ahora es estar en casa”

La aerolínea Low Cost informó que retomará la operatividad el 1 de mayo si la pandemia de coronavirus lo permite. El cruce con el actor Darío Grandinetti en redes sociales por la repatriación de alrededor de mil argentinos que estaban varados en el exterior.

"Es necesario tomar decisiones responsables y con una conciencia social que es clave para frenar la propagación del virus", manifestó la línea aérea

La compañía aérea low cost Flybondi anunció la suspensión de sus operaciones hasta el 30 de abril. La empresa lo dio a conocer mediante un comunicado en el cual informó que el motivo es el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia de coronavirus. De todos modos, de manera on line, continuará vendiendo pasajes a futuro y ofrece reprogramaciones para los que ya habían sido contratados.

«Es necesario tomar decisiones responsables y con una conciencia social que es clave para frenar la propagación del virus», manifestó la línea aérea. Por eso, describieron, «los vuelos se reactivarán a partir del 1 de mayo de 2020, aunque eventualmente podría reiniciar sus operaciones y ajustar su cronograma de venta, conforme vayan modificándose las decisiones de gobierno respecto de la situación».

También aclararon que «la compañía mantendrá la venta activa para los vuelos con fechas posteriores al 30/04». Por otra parte, detallaron que la suspensión de los vuelos es tanto para su operación doméstica como regional, ya que rigen en el país restricciones nacionales para el cabotaje y el cierre de fronteras para los vuelos internacionales.

Aquellos pasajeros que tengan pasajes para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto del ticket abonado. El mismo será enviado en los próximos 30 días, tendrá una vigencia de un año, servirá para reprogramar el vuelo a partir del 30 de abril y tendrán prioridad todos los pasajeros que tengan programado su vuelo para el mes de abril de 2020, informó la compañía.

EL CRUCE CON EL ACTOR DARÍO GRANDINETTI

El reconocido artista, que se encuentra actualmente en España cumpliendo con su cuarentena, apuntó sus críticas contra los argentinos que viajaron al exterior a pesar de la pandemia. Lo hizo con una frase que ameritó una respuesta de parte de la compañía low cost: “Llamá a Flybondi para que te traiga de vuelta”.

Esas palabras, manifestadas a Radio Rivadavia, motivaron un cruce cibernético. Desde la cuenta de Twitter de la empresa le respondieron. “Hola @dagrandinetti, ya trajimos a 1000 personas del exterior y ojalá podamos traer a más”, le contestaron amablemente, con un Emoji de una cara guiñando un ojo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario