lunes 25 de mayo, 2020

Cablevisión anunció que descontará el pack fútbol a sus abonados en la factura de mayo, tras la gran cantidad de quejas que recibió

La compañía indicó a través de un comunicado que "por tratarse de un servicio que se paga por adelantado, y que al emitirse la factura de abril aún no se había decidido la suspensión del campeonato, se emitirá una nota de crédito a los suscriptores en la factura de mayo".

La empresa Cablevisión devolverá el dinero a los usuarios pero recién en mayo por tratarse de un servicio prepago

La empresa de televisión por cable Cablevisión anunció hoy que descontará el pack fútbol a sus abonados en la factura de mayo, luego de los reclamos recibidos por el cobro del servicio a pesar de la paralización de la Copa de la Superliga por la pandemia de coronavirus.

La compañía indicó a través de un comunicado que «por tratarse de un servicio que se paga por adelantado, y que al emitirse la factura de abril aún no se había decidido la suspensión del campeonato, se emitirá una nota de crédito a los suscriptores en la factura de mayo».

Asimismo, agregó, «hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del ‘pack fútbol’ a todos sus suscriptores». El abono para acceder a los partidos organizados por la Superliga Argentina de Fútbol, que se emiten por los canales TNT Sports y Fox Sports Premium, tiene un costo de 665 pesos mensuales.