Thursday 4 de June, 2020

Ituzaingó: Clausuraron un supermercado en Villa Ariza donde inspectores municipales detectaron sobreprecios

En un operativo de control, agentes del área de Inspección del Municipio de Ituzaingó verificaron productos con valores que excedían los precios máximos de referencia establecidos por el Gobierno. Hoy volvieron para cotejar que se hubieran adecuado los montos objetados, pero debieron clausurar el comercio por incumplimiento.

Como consecuencia de los habituales controles de precios que realizan agentes municipales en los comercios del distrito, en el día de hoy clausuraron el autoservicio Todo de la calle Defilipii 1466, en el barrio de Villa Ariza de Ituzaingó.

Allí encontraron sobreprecios en diversos productos de primera necesidad de la canasta básica. Notificado su propietario sobre la infracción detectada, labraron un acta y anticiparon que volverían pasadas 24 horas para verificar la adecuación de los valores observados en las góndolas. El dueño del local comercial les anticipó a los inspectores que no bajaría los precios.

Y efectivamente así ocurrió. Cuando hoy se apersonaron para chequear los sobreprecios detectados en la primera inspección, confirmaron que no se habían corregido los valores y por ese motivo procedieron a la clausura del autoservicio.

2 Comentarios en Ituzaingó: Clausuraron un supermercado en Villa Ariza donde inspectores municipales detectaron sobreprecios

  1. Hola Laura, que comentario tan desagradable, si nosotros tenemos los precios más caros que otros lugares te invito a que nunca entres al local, por suerte vivimos en democracia y tenemos derecho de comprar donde cada uno elija, ahora tratar de labrones a gente que no conoces? Por otro lado al que escribió la nota, le cuento que está difamando al dueño porque jamás dijo que no cambiaría los precios,al contrario, se estaba haciendo eso en ese momento, a él lo invito a entrar al local y a conversar personalmente del tema y que se asesore antes de hablar sin haber estado en ese momento, gracias!

  2. Siempre fueron unos ladrones. Conocidos justamente por cobrar todo más caro que en cualquier otro lugar

Los comentarios están cerrados.