Thursday 4 de June, 2020

Desde hoy miércoles, personal de sanidad, policial y de tránsito contará con su boleto gratuito en la empresa La Perlita

Lo acordaron las autoridades de la transportista con los gobiernos de General Rodríguez y de Moreno. Se trata de un reconocimiento al “arduo trabajo del personal esencial que diariamente se traslada a sus puestos de trabajo utilizando nuestros colectivos”, comunicó la compañía.

La Perlita garantiza el traslado gratuito del personal que brinda servicios esenciales en medio de la pandemia

La empresa La Perlita anunció que desde hoy, miércoles 1 de abril de 2020, el personal de sanidad, policial y del área de tránsito podrá viajar de forma gratuita en los colectivos de todos los recorridos de la transportista.

“Nos encontramos en constante trabajo con las autoridades municipales de General Rodríguez y Moreno, y gracias a esfuerzos en conjunto, durante el desarrollo de este momento tan especial, el personal de sanidad, policial y del área de tránsito podrá viajar de forma gratuita en todos nuestros recorridos”, informó la compañía, que une distritos de la región oeste.

Asimismo, La Perlita informó que tanto los efectivos policiales como los trabajadores del área de tránsito de los Municipios alcanzados podrán acceder al beneficio simplemente con su uniforme, mientras que los empleados de sanidad deberán presentar su acreditación provincial o municipal, según corresponda.

“Esta medida surge como una iniciativa para reconocer el arduo trabajo del personal esencial que diariamente se traslada a sus puestos de trabajo utilizando nuestros colectivos”, informó La Perlita en un comunicado enviado a la redacción de Primer Plano Online, mediante el cual también agradecieron a sus choferes y administrativos “por el esfuerzo y la responsabilidad que demuestran en este momento y que permite que continuemos brindando nuestro servicio para la comunidad”.

5 Comentarios en Desde hoy miércoles, personal de sanidad, policial y de tránsito contará con su boleto gratuito en la empresa La Perlita

  1. Hola aparte de mi matrícula necesito algo más? Xq acabo de tomar el colectivo y d muy malos modos el chófer accedió a que no pague

    • Dentro de las unidades pusieron carteles de cómo se gestiona el pase, pero tené en cuenta que es sólo La Perlita, no sirve para todas las líneas y el mismo limitado hasta cuando dure la cuarentena, luego no va a tener más validez el mismo.
      Si viajaste en otra empresa te cobraron por políticas de la misma (orden que dieron en muchas empresas), si viajaste en La Perlita seguramente sea porque no tenías el pase.
      En Facebook está la imagen, pone «La Perlita» en el buscador y buscalo en la categoría «Imágenes» que te va a aparecer.

Los comentarios están cerrados.