Thursday 4 de June, 2020

El Banco Nación dispuso un cajero móvil para trámites en Merlo: enteráte dónde está ubicado y qué trámites podés hacer

Desde extracciones hasta consulta de saldos, pasando por recargas de tarjeta SUBE y de celular. El objetivo es acercar soluciones a las personas que necesitan acceder a efectivo en tiempos de emergencia sanitaria por el coronavirus.

El cajero móvil del Banco Nación permite hacer los mismos trámites que los demás instalados en las sucursales

El Banco Nación dispuso la colocación de un cajero móvil en las calles Arredondo y Leandro N. Alem del Barrio Matera, en Merlo, que permanecerá allí hasta el próximo 12 de abril inclusive todos los días durante las 24 horas. El objetivo es acercar soluciones a las personas que necesitan acceder a efectivo en tiempos de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Según informaron a Primer Plano Online fuentes de la entidad bancaria, en ese tipo de instrumento se pueden realizar extracciones con tarjetas de cualquier banco, transferencias inmediatas, diferidas, inversiones a plazo fijo, generación y cobro de Orden de Extracción (ODE), impresión de comprobantes, consulta de saldos, de CBU, de tipo de cambio, de puntos, los últimos movimientos, últimos débitos automáticos, solicitudes al banco y de seguros.

Asimismo, se pueden gestionar claves telefónicas, de compras para tarjetas Maestro, la tarjeta de Coordenadas/Token, PIN de cajero, de home banking y alfabética. En cuanto a compras y recargas se puede realizar carga de saldo de telefonía celular, de la tarjeta SUBE, consultar las últimas compras, y pagar impuestos y servicios, consultar fechas de vencimiento y dar de baja impuestos y servicios adheridos.

2 Comentarios en El Banco Nación dispuso un cajero móvil para trámites en Merlo: enteráte dónde está ubicado y qué trámites podés hacer

  1. Si no tenemos tarjeta y cobramos sueldo pero no somos jubilados como podemos hacer si no andan las cajas de ventanilla

Los comentarios están cerrados.