jueves 4 de junio, 2020

Ituzaingó: Se produjo la primera muerte por coronavirus de una vecina que se encontraba internada

La víctima es una mujer de 63 años que se encontraba internada en la Clínica Agüero del distrito de Morón. En total, ya son 7 los contagiados por el COVID-19 de este municipio.

Ituzaingó tuvo hace pocas horas registro de la primera muerte de un enfermo de coronavirus. Se trata de una mujer de 63 años que vivía en el barrio San Alberto y que falleció en la Clínica Agüero de Morón donde se encontraba internada.

En las últimas horas se conoció un nuevo caso positivo. Se trata de un joven de 27 años que vive en Villa Udaondo y se encuentra en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento en su propio domicilio. Aunque no viajó al exterior, se está tratando de determinar si tuvo contacto con alguna persona contagiada.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, son 7 las personas que viven en el distrito de Ituzaingó que fueron diagnosticadas con coronavirus. Una pareja de Villa Udaondo que se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía; un matrimonio de Villa Ariza internado en el Sanatorio Anchorena de San Martín; y un joven que transita la enfermedad aislado en su domicilio de la zona sur del distrito. A ellos se suma ahora el joven de Villa Udaondo y la mujer fallecida en las últimas horas.