jueves 4 de junio, 2020

VIDEO – La anticacerola: en medio del reclamo por la baja de sueldos de políticos, una mujer balconeó al grito de “manga de desagradecidos”

“Caceroléense la chota”, exclamó la joven desde su departamento ante los sonidos en repudio a la clase dirigente que se oyeron anoche por segundo día consecutivo. Fin de la grieta?

La anticacerolera se hizo escuchar desde uno de los balcones del centro porteño

“Manga de garcas. Porque son garcas, no son gorilas”. La chica del balcón, anticacerolera, salió a gritar anoche contra quienes reclamaban que los dirigentes políticos se bajen los salarios para destinar esos fondos al combate contra la pandemia de coronavirus.

“Son pedazos de hijos de mil pu… que miran TN y le dicen ‘la chorra’. Y después piden la pala, piden para trabajar, y cuando trabajan dicen que no valoran bien el laburo. La con… bien de su madre”, exclamó la chica, balconeando y enfrentando a quienes hacían sonar el ruido de ollas y sartenes. El video no tardó en hacerse viral.

A medida que gritaba se escuchaban algunos silbidos y adhesiones. Otros vecinos que se sumaban a su planteo y la alentaban, mientras la mujer seguía expresando “tengo ovarios, porque este es un barrio de garcas”. “Manga de desagradecidos”, enfatizó.

Desde pleno centro porteño, epicentro de los reclamos a la clase política, la chica exclamó “caceroléense la chota”, y remató “hasta la victoria”, no sin antes aclarar que vive con su hijo, que nació un 17 de octubre, Día de la Lealtad.