jueves 4 de junio, 2020

Castelar Sur: reclaman por la acumulación de basura en una esquina y piden que el Municipio envíe cuadrillas de limpieza

Se trata de un reclamo vecinal que llegó a la redacción de Primer Plano Online. “Nunca vi esto en mi barrio”, afirmó Jorge Baldini, el vecino que hizo saber la queja. La calle en la que está concentrada la petición es Santo Domingo, a pocos metros de exPierrastegui.

La basura se acumula desde hace varios días en Santo Domingo y la exPierrastegui

“Hay una montonera de basura que dejaron en la esquina. No tengo forma de comunicarme con el 0800 de la Municipalidad y las Unidades de Gestión Comunal están cerradas. Espero que por su intermedio alguien nos pueda solucionar este tema”.

El vecino que hizo llegar en reclamo a Primer Plano Online es Jorge Baldini, habitante de la calle Santo Domingo, en Castelar Sur, a 30 metros de la Avenida Perón, exPierrastegui. Lo que el hombre cuenta en su mensaje es que en sus 79 años de vida “nunca vi esto en mi barrio”.

Las fotos que ilustran el reclamo son elocuentes, y la preocupación en la zona crece, por temor a que la basura acumulada pueda derivar en otras enfermedades de tipo ambiental y la propagación de roedores. Por lo pronto, el pedido puntual al Municipio es por el envío de alguna cuadrilla de limpieza que pueda higienizar el lugar.

1 Comentario en Castelar Sur: reclaman por la acumulación de basura en una esquina y piden que el Municipio envíe cuadrillas de limpieza

  1. Lamentablemente, escenas como esa se repiten en toda la localidad. En República de Eslovenia al 2000 hay basura y cacharros acumulados, a metros de ahí (2060) se armó una asentamiento en el ahora venden choripanes, vino en vaso y «obras de arte» hechas con botellas. A los comercios del barrio los controlan y por ese lugar pasan con la cabeza gacha. Llevamos años denunciando y desde el Municipio no hacen nada.

Los comentarios están cerrados.