lunes 25 de mayo, 2020

Dos nuevos casos confirmados de coronavirus en Morón: son vecinos de 81 y 75 años, ambos internados en el sistema sanitario privado

En el caso del mayor de los pacientes, está internado en la clínica Agüero y no registra antecedente de viaje. El otro se encuentra alojado en un sanatorio de Capital Federal y sí retornó del exterior en las últimas semanas.

Uno de los pacientes diagnosticados con Covid-19 está aislado en la clínica Agüero, de Morón

El Municipio de Morón informó que fueron confirmados dos nuevos casos de habitantes del distrito afectados por el virus Covid 19. Se trata de dos hombres, de 81 y 75 años, que se encuentran internados en salas generales, en clínicas privadas, una del distrito y la restante de Capital Federal.

Según se comunicó, en el caso del paciente de 81 años, internado en la clínica Agüero de Morón, no registra antecedente de viaje. El otro vecino sí retornó del exterior en las últimas semanas.

Con estos nuevos casos, la cifra de afectados por coronavirus en Morón es de 8 personas, en tanto que otras 37 aguardan el resultado de sus estudios, mientras que 52 casos que presentaron síntomas sospechosos fueron descartados.

De los ocho pacientes confirmados, uno falleció el pasado 26 de marzo. Se trataba de un hombre de 90 años, con patologías preexistentes.

4 Comentarios en Dos nuevos casos confirmados de coronavirus en Morón: son vecinos de 81 y 75 años, ambos internados en el sistema sanitario privado

  1. no solo en la clinica agüero pasa eso en la clinica san francisco tambien son todos medicos sin matricula no saben nada pobre abuelos😔

  2. Ojo clinica Agüero medica dice ser venesolana. Obviamente no es medica de Argentina. No tiene sello y el infestologo le presta su sello . Esto pssa con los abuelos que caen ahi.

Los comentarios están cerrados.