Monday 25 de May, 2020

Robaron la recaudación de un supermercado chino en Merlo y balearon en el estómago al custodio, un jubilado retirado de la Policía

Los investigadores buscan a los atacantes con algunas pistas que quedaron registradas en las cámaras de seguridad. La víctima está internada en el Hospital Eva Perón en estado reservado.

El supermercado oriental, escenario del violento robo en Merlo Norte (imagen Google Maps)

El custodio de un supermercado chino de Merlo, que es un policía retirado de la Policía bonaerense, resultó herido de gravedad durante un robo al comercio, ubicado en Santiago del Estero y Medrano.

Según se observa en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local, fueron por lo menos dos los ladrones que entraron al negocio y se toparon con Edelmiro Rodriguez, el agente jubilado. Luego de un intercambio de palabras y un forcejeo cuando se retiraron hacia la puerta, balearon en el abdomen a la víctima y huyeron del lugar con la recaudación del día.

Según pudo saber Primer Plano Online con fuentes judiciales y policiales, los investigadores están trabajando con indicios que pudieron analizar luego de reconstruir la secuencia con cámaras de seguridad de la zona. En principio se pudo establecer una patente que sería conducente a los autores del brutal ataque.

El custodio está internado en el Hospital Eva Perón, de Merlo, en estado reservado. La causa está en manos del fiscal Mario Alberto Ferrario, de la UFIyJ Nº 3 de Morón.