Friday 3 de July, 2020

Detuvieron en Ituzaingó a los acusados de balear al custodio en el supermercado de Merlo: ambos tienen antecedentes

Los sujetos quedaron filmados en la grabación que se registró en el comercio. El trabajador herido, un policía retirado de la Bonaerense, se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Los sujetos detenidos en Ituzaingó: estaban en una misma vivienda en cercanías de un country

Dos peligrosos delincuentes, ambos con antecedentes penales, fueron detenidos en las últimas horas en Ituzaingó acusados de haber baleado Edelmiro Rodríguez, el policía retirado de la Bonaerense que recibió un disparo en el abdomen en el robo a un supermercado chino en Merlo.

La víctima permanece internada en terapia intensiva del Hospital Eva Perón, del citado distrito, con pronóstico reservado, según explicaron a Primer Plano Online fuentes judiciales. Como había explicado ayer este medio, los sujetos quedaron filmados por las cámaras de seguridad tanto del local como de viviendas del barrio, y así los investigadores lograron reconstruir los momentos previos y posteriores al brutal ataque. Incluso la patente del rodado en el que se movilizaban.

Con esos datos, el fiscal Mario Ferrario solicitó al juez de Garantías Nº 3 de Morón, a cargo del juez Gustavo Robles, una orden de allanamiento y llegó hasta una vivienda ubicada en cercanías del country Los Pingüinos, donde ambos sospechosos se encontraban, uno en una casa adelante y otro en una trasera, dentro de la misma unidad habitacional.

Ambos quedaron detenidos acusados de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma y homicidio criminis causa en grado tentativa.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram