Thursday 4 de June, 2020

‘3F Solidario’: un programa de venta a futuro para sostener la actividad comercial de los establecimiento de Tres de Febrero en cuarentena

El municipio que comanda Diego Valenzuela lanzó una iniciativa para ayudar a que los comercios locales puedan anticipar cupones de venta por internet y los clientes realicen los pagos por sistemas virtuales. Cuando pase el período de aislamiento, se podrán retirar los productos adquiridos por este medio.

El parate en la actividad económica producto del aislamiento preventivo por el coronavirus ha asestado un duro golpe a la mayoría de los comercios. Ante la crisis de los más vulnerables en la cadena, han sido una vez más los intendentes los que con iniciativas municipales intentan sostener y promover a sus comercios.

Éste es el caso de 3F Solidario, un portal de venta anticipada de cupones o vouchers para ayudar a los negocios a solventar una parte de sus gastos mientras permanecen cerrados como manda el aislamientos social, preventivo y obligatorio vigente.

¿Cómo funciona? Hay que Ingresar a www.3fsolidario.com.ar y comprar un voucher de consumo adelantado que se puede regalar o usar cuando pase la cuarentena. Se Puede abonar a través de una cuenta de Mercado Pago, Todo Pago o hacer una transferencia bancaria que le llegará directamente al negocio.

El intendente Diego Valenzuela se ha encargado de promover esta iniciativa en sus redes sociales comentando que 3F Solidario ha sido reconocido hasta por las propias Naciones Unidas entre otros programas de índoles similar a nivel provincial y nacional.