jueves 4 de junio, 2020

Conmoción en Ituzaingó: un hombre de 42 años se ahorcó en su casa y fue encontrado por su expareja

Ocurrió en la calle Bagnat al 500. Jorge Fernando De la Iglesia tenía una restricción perimetral de acercamiento al hijo de su ex pareja por abuso sexual. Se ató las manos y se colgó de una soga en la cocina.

Conmoción en Ituzaingó. Un hombre de 42 años se ahorcó en su vivienda de la calle Bagnat al 500, y el cuerpo colgando de una soga fue hallado por su exmujer.

Todo se descubrió luego de un llamado desesperado al 911 que reclamaba la presencia de un móvil policial en el domicilio. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 45 años, L.R., quien refirió que se acercó hasta la finca de su expareja, Jorge Fernando De la Iglesia, pero no fue atendida.

La mujer observó desde la calle que algo pasaba dentro de la casa y los uniformados constataron, al ingresar, que el cuerpo del sujeto yacía ahorcado a una soga, con las manos atadas en la cintura con una suerte de elástico.

“De la Iglesia tenía una denuncia por abuso sexual en la provincia de San Luis contra el hijo de la mujer, pero ambos seguían en contacto por tener, además, un hijo en común”, describieron fuentes judiciales a Primer Plano Online.

Si bien por protocolo la causa radicada en la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó se inició por averiguación de causales de muerte, al no haber signos de violencia ni de presencia de terceros en el lugar todo indica que se trató de un suicidio.