jueves 4 de junio, 2020

Más de 200 personas se vacunaron contra la gripe en La Ermita de la Virgen del Buen Viaje de Morón

El operativo forma parte de una iniciativa conjunta llevada adelante por Gobierno local, la Escuela de Enfermería de la Universidad de Morón y la Iglesia Catedral que facilitó el espacio.

Vacunación en la Ermita de la Catedral de Morón

La Ermita de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje ubicada en la esquina de las calles Belgrano y Buen Viaje en el centro de Morón fue uno de los puntos elegidos para la campaña de vacunación antigripal 2020 organizada por el Municipio de Morón.

Catedral de Morón dispuso la Ermita para las vacunaciones que estuvo destinada a adultos mayores de 65 años, embarazadas y mamás en puerperio que no fueron vacunadas en el embarazo, niños y niñas de 6 a 24 meses, personal de la salud y personas con factores de riesgo que, mientras esperaban su turno, fueron atendidas por personal municipal y voluntarios quienes les ofrecían infusiones como té o mate cocido y alfajores.

A continuación, compartimos los puntos de vacunación que dispuso el Municipio de Morón y a donde los vecinos alcanzados se pueden acercar para las aplicaciones o contactarse telefónicamente ante cualquier inquietud.