jueves 4 de junio, 2020

Ya son nueve los casos de coronavirus en Morón: se sumó un vecino de 58 años internado en sala general de una clínica

Según comunicó el Municipio, el paciente regresó recientemente de un viaje al exterior y fue diagnosticado con Covid-19 tras confirmarse sus análisis de laboratorio. Ha otras 49 personas que esperan los resultados de estudios para confirmar o descartar la presencia del virus.

Morón tiene nueve casos de pacientes con Covid-19 confirmados, de los cuales uno falleció

El Municipio de Morón informó que fue confirmado un noveno caso de coronavirus entre los habitantes del distrito. Se trata de un hombre de 58 que se encuentra internado en sala general en la Clínica Modelo de Morón.

“El paciente regresó recientemente de un viaje al exterior”, comunicó la autoridad sanitaria local. Con este nuevo positivo, la cifra de moronenses afectados por Covid-19 trepa a nueve personas, mientras que otras 49 esperan los resultados de estudios para confirmar o descartar la presencia del virus en su organismo.

Además, 71 casos, que se consideraron como sospechosos desde el inicio de la pandemia, fueron descartados luego de la realización de los test correspondientes. De los nueve pacientes confirmados, uno de ellos falleció el pasado 26 de marzo. Se trataba de un hombre de 90 años, con patologías preexistentes.