Monday 25 de May, 2020

Merlo: se produjo el segundo fallecimiento por coronavirus en el distrito

En el día de hoy murió otro hombre y ya suman dos las víctimas del COVID-19 en esta comuna. Hace un par de días se había registrado el deceso de un paciente de 82 años que estaba internado en el Hospital Posadas.

Un hombre de 62 años es el segundo fallecido en el Municipio de Merlo por coronavirus. En el distrito, son actualmente 10 los vecinos contagiados de COVID-19, confirmados a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (S.I.S.A.).

La Secretaría de Salud municipal informó a Primer Plano Online que por estas horas realiza el seguimiento de cada uno de los pacientes que fueron diagnosticados como positivos a la presencia del virus.

Recordamos que el pasado martes 7 de abril un vecino de Merlo de 82 años que estaba internado en el Hospital Posadas del partido de Morón y que cursaba una grave enfermedad fue el primer fallecido en esta comuna.

Las autoridades distritales recuerdan a sus habitantes que ante cualquier síntoma relacionado con esta enfermedad –tos seca, fiebre, dolor de cabeza o dificultad para respirar- podrán  comunicarse inmediatamente a los número 148 ó 0221-255437 durante las 24 horas del día.