Monday 25 de May, 2020

VIDEO – Filmar un robo tipo comando desde la ventana de casa: la traumática experiencia de una familia de Isidro Casanova

El violento episodio ocurrió ayer por la tarde y quedó registrado con un teléfono celular. El video no tardó en viralizarse, aunque no hay novedades todavía sobre los autores del atraco. Sucedió a plena luz del día.

Los malvivientes se suben al vehículo en el que circulaban luego de robarles las pertenencias a los ocupantes de la camioneta

Una violenta secuencia delictiva quedó filmada por una familia de Isidro Casanova en la soleada tarde de ayer miércoles. Sucedió en la calle Bedoya, entre Watt y Martin Coronado, y a plena luz del día en tiempos de cuarentena obligatoria, donde la circulación de personas y vehículos debería ser mucho menor de la habitual.

En las imágenes puede verse no sólo la impotencia de las víctimas del robo sino también apreciarse la indignación de quienes registraban el atraco. Según lo que se aprecia en el video, dos sujetos bajaron de un auto gris y por lo menos un tercero quedó al volante de ese vehículo, que le cruzaron a una camioneta trafic blanca, en la que viajaban dos ocupantes.

Allí se visualiza cómo los malvivientes se llevan todo lo que había en la cabina de la utilitaria. La breve filmación culmina con uno de los asaltados intentando encontrar explicaciones de lo sucedido. Posteriormente, fueron ellos mismos, con apoyo de los vecinos de la cuadra, quienes dieron aviso al 911 del robo que sufrieron. Pero ya era tarde.