lunes 25 de mayo, 2020

La desaparición de Camila Tarocco en Moreno: liberaron a su actual novio y hubo una falsa alarma sobre su hallazgo en Rafael Castillo

Cristian Gauna recuperó su libertad aunque continúa imputado en la causa. Se negó a declarar y la fiscal no cuenta con elementos para mantenerlo preso. Sí permanece tras las rejas su expareja, Ariel González, quien tenía una denuncia por violencia de género. Los relatos que no cierran.

La fiscal de Moreno Luisa Pontecorvo decidió liberar ayer a Cristian Gauna, el actual novio de Camila Tarocco, la chica que se encuentra desaparecida desde el pasado fin de semana. De todos modos, el muchacho no está desentendido de la causa sino que, por falta de elementos de prueba y por no tener antecedentes, la funcionaria judicial ordenó que sea puesto en libertad. Además, hay un dato que llama la atención de los investigadores: el joven se negó a declarar cuando estuvo frente a frente con la fiscal. ¿Esconde algo?

Quien sí permanece tras las rejas, al menos hasta el momento, es Ariel González, la expareja de la joven y padre de sus dos hijos, de cinco y siete años. En el caso de él, no cierra la versión que brindó en torno al caso. Es que, según explicó ante los pesquisas, estuvo en la noche del viernes con Camila y el sábado temprano, alrededor de las seis de la mañana, la llevó a un cajero para cobrar la Asignación Universal por Hijo.

Familiares de la chica pidieron que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la DDI Moreno – General Rodríguez al 0237-4850043.

Pero hay ahí dos hechos puntuales que llaman la atención. El primero es que estaba con ellos el hijo menos que tienen en común, Kevin, de cinco años. Pero el chiquito está en la casa de su abuela paterna, es decir, la mamá de González. Nadie puede explicar cómo llegó allí. El segundo, que no hay registro fílmico de ese recorrido y tampoco Camila percibió la mensualidad.

Los relatos de Gauna y González despiertan sospechas, además de contradicciones. Por caso, hay cuatro efectivos policiales que contaron que el sábado por la tarde vieron a Gauna caminando hacia la zona de Catonas con una mujer, que no llegaron a distinguir si era o no Camila. Los pararon y les advirtieron sobre el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, pero los dejaron ir para que lleguen a destino.

Hay dos detenidos por el caso de Camila Tarocco, la chica que no aparece desde el sábado en Moreno: son su exnovio y su actual pareja

En la tarde de ayer, mientras un móvil de televisión hacía una entrevista con Celeste, la hermana de Camila, circuló fuerte el rumor del hallazgo de una chica golpeada y confundida en la zona de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Pero no se trataba de la joven buscada, con lo cual la intriga sobre su paradero sigue abierta.

3 Comentarios en La desaparición de Camila Tarocco en Moreno: liberaron a su actual novio y hubo una falsa alarma sobre su hallazgo en Rafael Castillo

Los comentarios están cerrados.