Sunday 31 de May, 2020

Violenta entradera en la casa del hijo del exsenador Horacio Román en Castelar

El hecho ocurrió en calle Islas Malvinas al 3.300. Se sospecha que los autores conocían a la víctima, a quien llamaron por su nombre. Lo golpearon y se llevaron una cifra de dinero en efectivo en dólares y pesos.

La vivienda en que la familia Román fue víctima de la violenta entradera, sobre la calle Islas Malvinas al 3.300

Una violenta entradera en Castelar tuvo como víctima al hijo del exsenador provincial Horacio Román. Ocurrió en la calle Islas Malvinas al 3.300, cuando el hombre estaba cocinando junto a su mujer. En la casa también estaban los hijos del matrimonio, de 11 y 13 años.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online con fuentes judiciales y policiales, fueron dos los sujetos que ingresaron por una ventana de la planta alta de la finca. “Estaban armados, tenían guantes y barbijos”, describió una fuente policial.

Los delincuentes le dieron dos culatazos en la cabeza y varias trompadas Román y, previo a llamarlo por su nombre, le exigieron la entrega del dinero que sabían tenía guardado. Eso hace sospechar a los investigadores de alguien que lo conocía. Amenazado y priorizando la salud de su familia, la víctima les dio 30.000 dólares, 20.000 pesos y el teléfono celular, además de una pistola calibre 9mm con dos cargadores completos.

El caso es investigado por el fiscal Pablo Ravizzini, de la UFIyJ Nº 7 de Morón, que ordenó una revisión de las cámaras de seguridad de la zona. En la vivienda se presentó la Policía Científica para intentar identificar huellas de los asaltantes.

Horacio Román, el papá de la víctima de la violenta entradera, fue durante años el presidente de la comisión de Seguridad del Senado bonaerense. Su hijo es actualmente empleado de la Municipalidad de Hurlingham.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario