domingo 31 de mayo, 2020

Con 31 contagios, en Hurlingham implementan veredas con sentido de circulación

El Municipio inició una campaña de difusión en centros comerciales del distrito con voluntarios para transitar las calles “de forma segura”. Quedan 61 personas en estudio, a la espera de los resultados de los testeos.

El sentido de circulación en las veredas “busca evitar la aglomeración de personas frente a los comercios”, según se informó

El Municipio de Hurlingham confirmó hoy que en la comuna fueron detectados 31 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Además, son tres las víctimas fatales luego de haber contraído la enfermedad, 15 pacientes dados de alta y 513 casos descartados. Actualmente, 61 personas esperan los resultados de los testeos realizados para saber si están infectadas.

En otro orden, a través de las áreas de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Inspección, y Defensa Civil, el gobierno local llevó adelante, junto a ciudadanos voluntarios del programa de apoyo comunitario, la masiva difusión de un plan para que se respete el distanciamiento social en los centros comerciales.

El plan consiste en una serie de medidas a tener en cuenta para transitar de forma segura por las veredas, en donde ya rige el sistema de sentido de circulación para peatones que se implementó en los últimos días. La iniciativa “busca evitar la aglomeración de personas frente a los comercios”, según se informó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario