Wednesday 8 de July, 2020

La esposa de Kicillof y el dardo contra los “miserables del macrismo”

El desahogo de Soledad Quereilhac llegó por redes sociales luego de confirmarse que el gobernador fue sobreseído en una causa por supuesto enriquecimiento ilícito. Pidió también que quienes “padecen denuncias infames por persecución política encuentren justicia”.

El gobernador, su esposa e hijos el día de la asunción el pasado 11 de diciembre en La Plata

Tras el fallo judicial que sobreseyó al gobernador Axel Kicillof en una causa por enriquecimiento ilícito, su esposa hizo un fuerte descargo en el que contó cómo vivió la familia el proceso, durante el cual sus movimientos bancarios también fueron investigados.

El desahogo de Soledad Quereilhac fue a través de Instagram, donde publicó una foto de su esposo en un acto político y otra de ambos con sus dos hijos, junto al mensaje: «Hoy Axel fue sobreseído en una causa por enriquecimiento ilícito presentada en el 2015 por un abogado del Pro e impulsada por Bonadío», comenzó el texto de la esposa del gobernador.

Se refería a la decisión del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, quien sobreseyó a Kicillof del delito de enriquecimiento ilícito. La causa había sido iniciada en junio de 2015 tras una denuncia de un abogado que señalaba el crecimiento del patrimonio del ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Sobre la resolución judicial, Quereilhac continuó: «No sé si descorchar un vino y celebrar; ponerme a llorar para descargar todos los momentos de mierda que nos hicieron pasar estos miserables del macrismo y del Poder Judicial; o simplemente decir ´se hizo justicia´ y seguir para adelante, como siempre. Deseando de corazón que todxs aquellxs que también padecen denuncias infames por persecución política encuentren justicia. Nunca Más a la persecución judicial».

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram