Wednesday 8 de July, 2020

Un chofer de la 216 dio positivo de coronavirus y aislaron a tres compañeros

El trabajador llevó a su hija a un control porque se sentía mal y a la nena dio negativo pero a él le confirmaron que padece Covd-19. Los otros conductores puestos en cuarentena no tienen síntomas, pero viajaron con el contagiado en un auto.

El conductor forma parte de la plantilla de choferes de la Línea 504 de Merlo

Un chofer de la Línea 216 dio positivo de Covid-19 y se encuentra actualmente internado en el sanatorio del Oeste, en Merlo, en buen estado de salud en general. Anoche le dieron el resultado positivo y debió quedarse en aislamiento en ese centro asistencial, que le corresponde por su obra social.

Se trata de E.R., de 43 años, que según describió él mismo a Primer Plano Online no se dio cuenta que podía estar infectado del temible virus. “Traje a mi hija al médico porque se sentía mal, nos hicieron el hisopado a los dos y ella salió que no tiene y a mí me dio positivo”, explicó el conductor.

El trabajador forma parte de la Línea 504 que recorre las calles de Merlo, y hay tres compañeros suyos que también debieron pasar a aislamiento debido a que viajaron juntos en un mismo auto particular.

“Espero estar en poco tiempo recuperado. Me siento bien, no me están dando medicación porque no tengo síntomas de nada. Sólo tengo que esperar que me vuelvan a hisopar y me de negativo para poder irme a casa”, concluyó el chofer.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Un chofer de la 216 dio positivo de coronavirus y aislaron a tres compañeros

Los comentarios están cerrados.