Wednesday 8 de July, 2020

Castelar: Finalmente el hombre que intentó suicidarse con un arma de fuego depuso su actitud y quedó detenido

Expertos negociadores lograron disuadir al suicida que permaneció varias horas atrincherado en su domicilio de la calle Bogado al 3200. Luego de declarar en sede policial, el protagonista de esta historia fue derivado al Hospital Posadas para su evaluación psiquiátrica.

El hombre que intentó suicidarse debió declarar en la Comisaría 3° de Castelar, ubicada sobre la calle Libertador

Todo comenzó en la tarde de hoy en una vivienda de la calle Bogado entre Estanislao López y Casacuberta, en Castelar sur. La Policía llegó hasta allí alertada por un llamado al 911 realizado por la esposa del protagonista de este angustiante episodio que tuvo en vilo a todo el barrio durante varias horas.

Un hombre de 55 años se atrincheró en su domicilio bajo amenaza de suicidarse con un arma de fuego. Mientras tanto, su esposa e hija, quienes no pudieron ingresar al domicilio, desesperadas decidieron comunicar lo ocurrido a la Policía con un llamado al 911.

Al recibir el alerta, personal de la Comisaría 3° de Castelar sur se apersonó en el lugar, donde durante varias horas mantuvieron cortada la calle impidiendo el tránsito vehicular. En una situación de extrema tensión, personal especializado de la Policía bonaerense llegó al lugar para emprender las tareas de negociación que se extendieron por varias horas hasta que finalmente el hombre depuso su actitud y se entregó.

Bogado al 3200 en Castelar sur, cerrada al tránsito durante la tarde de hoy

Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría de Castelar sur donde debió prestar declaración, tras lo cual fue llevado al Hospital Posadas para ser sometido a una serie de estudios psiquiátricos para evaluar su estado mental.

La esposa del suicida, de profesión abogada, manifestó que en su casa tenían varias armas de fuego y señaló que ella era víctima a menudo de las actitudes violentas de su marido.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram