viernes 3 de julio, 2020

Moreno: detenido agredió al personal policial a bordo de un móvil y provocó un choque

Ocurrió esta mañana de sábado en Nemesio Álvarez y Tucumán. El patrullero primero colisionó contra un auto particular y el efectivo al mando perdió el control, con lo que terminó impactando contra una casa. De milagro no hubo víctimas fatales.

Así quedó el móvil policial, que terminó chocando contra el frente de la vivienda: la maniobra del conductor logró evitar un mal mayor

Una dramática secuencia despertó a los vecinos del centro de Moreno. Un móvil policial chocó contra una vivienda por circunstancias que, en principio de desconocían, aunque luego se pudieron establecer. Por el hecho, afortunadamente, sólo hubo que lamentar heridos gracias a la maniobra del conductor del patrullero.

Todo sucedió minutos antes de las 9 de este sábado en Nemesio Álvarez casi esquina Tucumán. Allí, una camioneta de la Policía de la provincia de Buenos Aires que trasladaba a un detenido terminó chocando primero contra un auto y luego contra una casa particular.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online con fuentes de la fuerza, el sujeto aprehendido “se puso agresivo y comenzó a golpear a los uniformados, lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado y primero chocara contra un Chrysler Caravan para luego terminar dando contra el frente de la finca”.

Tanto los efectivos como el conductor del auto involucrado en el siniestro vial y el sujeto arrestado presentaron únicamente lesiones leves, sólo algunos politraumatismos.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram