viernes 3 de julio, 2020

Pesar por la muerte de Jorge Salama, un histórico militante político de Morón

En 2018 había sido candidato a defensor del Pueblo de ese distrito y estuvo en el programa Primer Plano compartiendo sus ideas. Innumerables muestras de afecto y cariño se leen en las redes sociales para evocar su trayectoria.

Jorge Salama falleció como consecuencia de una enfermedad que lo tenía a maltraer desde hace varios meses

Murió a los 56 años Jorge Salama, un militante histórico de la Unión Cívica Radical. Se trata de un hombre que se desempeñó en distintas áreas a lo largo de las gestiones municipales desde el retorno de la democracia. Comenzó a trabajar en la Municipalidad de Morón en 1983, cuando fue electo intendente Ernesto García Silva. Por aquellos años, Salama integraba las filas de la Juventud Radical.

Fue candidato a defensor del Pueblo de Morón en 2018, hasta que el proceso de selección fue interrumpido. Justamente por ese motivo visitó los estudios del programa Primer Plano, en un bloque que compartió con otra militante histórica del distrito como es Cristina Rodríguez.

Salama era hincha fanático de Estudiantes de La Plata. Fue durante algunos años delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en representación de los municipales de Morón.

Desde que se conoció la noticia de su muerte, innumerables muestras de afecto, cariño y respeto hacia su figura se observaron en redes sociales de parte de correligionarios y compañeros, que reconocen y valoran su historia militante.

Primer Plano Online saluda y abraza a sus seres queridos.

Jorge Salama con Raúl Alfonsín, un dirigente al que admiraba y de quien reconocía sus valores de conducción y democráticos

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Pesar por la muerte de Jorge Salama, un histórico militante político de Morón

  1. Dios!! Me acabo de enterar. No lo puedo creer. Que triste noticia!!! Jorge querido se te va a extrañar!! Hasta siempre!!

  2. Un señor con todas las letras, una gran persona y un amigo inmenso, te voy a extrañar tanto amigo ! Yo tu testiga!

Los comentarios están cerrados.