Friday 3 de July, 2020

Violento asalto al periodista de policiales Ignacio González Prieto en Caseros

Cinco hombres armados lo interceptaron para robarle el auto. Ante la resistencia que intentó el comunicador, los malvivientes lo golpearon y patearon antes de escapar con su rodado.

Ignacio González Prieto es periodista en temas policiales, criminales y judiciales, y esta vez le tocó padecer la inseguridad en carne propia

El periodista del canal Todo Noticias (TN) Ignacio González Pietro fue asaltado y golpeado anoche en Caseros, en el partido de Tres de Febrero, por cinco hombres armados que lo interceptaron para robarle el auto.

Según informó el propio comunicador, al manifestar su resistencia, los atacantes lo patearon y lo golpearon en la cabeza antes de escapar. “Me atacaron 5 tipos armados. No me mataron de milagro. Estoy todo golpeado. Me dieron trompadas, patadas y culatazos”, contó el cronista especializado en temas policiales.

Según informó la página de TN, González Pietro había salido a hacer las compras a un comercio cercano a su domicilio, del barrio del partido de Tres de Febrero, cuando fue atacado por los delincuentes. Herido, realizó la denuncia en la DDI de San Martín y se trasladó hacia el Hospital San Juan de Dios de Haedo, donde le dieron algunos puntos en la cabeza.

Su familia aseguró que se encuentra en buen estado de salud y está fuera de peligro. Aunque, naturalmente, conmovido por la tensa situación que padeció.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram