Friday 3 de July, 2020

Dos muertes por Covid-19 en Morón: un hombre de 85 y una mujer de 78 años

Con estos decesos, suman 15 las víctimas fatales en ese distrito. Además, ayer domingo se confirmaron tres nuevos casos, con lo cual la cantidad de contagios alcanzó a las 157 personas. Las autoridades sanitarias también informaron de 14 altas médicas.

Durante el fin de semana realizaron tareas de desinfección de los vehículos y de las paradas de taxi de la estación de Castelar sur de taxis

El Municipio de Morón comunicó que ayer domingo fallecieron un hombre de 85 años y una mujer de 78, con lo cual la totalidad de víctimas fatales por la pandemia en ese distrito es de 15 personas.

Asimismo, se notificaron tres casos positivos, todas mujeres de 58, 63 y 88 años, con lo cual los contagios a nivel local ascienden a 157. También se produjeron 14 nuevas altas médicas, elevando la cifra de recuperaciones a 59. Actualmente se hallan internados por el virus SARS CoV-2 83 pacientes.

Tras los correspondientes estudios de laboratorio se descartó la presencia de Covid-19 en 1.240 vecinos y vecinas, de un total de 1.507 testeadas. Otras 110 personas se encuentran debidamente aisladas a la espera del resultado de sus análisis, luego de haber presentado sintomatología compatible con la enfermedad.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram