Friday 3 de July, 2020

VIDEO – Patrullero embistió autos que esperaban en un semáforo: en uno viajaba una beba

En uno de los vehículos chocados viajaba un matrimonio con su pequeña hija de once meses. Todos sufrieron heridas leves, incluidos los que viajaban en el móvil policial. Se investigan las razones del siniestro.

Así quedó el móvil policial tras chocar a otros dos vehículos que esperaban que cambie el semáforo

Un triple choque protagonizado por un patrullero no dejó víctimas fatales sólo porque el destino se opuso. Primer Plano Online accedió al impactante video del momento en que el conductor del móvil de la fuerza de seguridad pierde el control y derrapa contra los vehículos que esperaban el cambio de semáforo para seguir con su rumbo.

Ocurrió ayer domingo por la tarde en la calle 520 y 143, de La Plata. Por razones que se tratan de establecer, los efectivos colisionaron con un Renault Clío gris en el que viajaba una pareja con su beba de once meses, y otro auto, un Peugeot color gris.

A los pocos minutos arribaron al lugar del siniestro una ambulancia del SAME y otros uniformados para asistir en la emergencia a las víctimas. Según pudo saber este medio con fuentes policiales, los ocupantes del Clío sufrieron lesiones leves, y la chiquita fue trasladada al Hospital de Niños para prevención y tenerla en observación.

El conductor del otro coche involucrado resultó ileso y el personal policial sufrió politraumatismos, aunque también está fuera de peligro.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram