viernes 3 de julio, 2020

Presentaron una denuncia penal contra el concejal macrista de Morón Emiliano Catena

Lo hizo el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza, con el objetivo de que la justicia investigue la autenticidad de la firma del edil en las notas que presentó para que el cuerpo trate un pedido de licencia al cargo.

El ahora exconcejal Emiliano Catena, protagonista de un escándalo de proporciones en la política de Morón

El presidente del Concejo Deliberante de Morón, Jorge Laviuzza, presentó hoy una denuncia penal para que la justicia investigue si el concejal del bloque Juntos por el Cambio Emiliano Catena incurrió en el delito de falsedad ideológica y defraudación a la administración pública.

En su presentación, el titular del cuerpo deliberativo solicitó que los peritos confirmen si la firma usada por el documento mediante el cual el edil pidió licencia en el cargo es auténtica o apócrifa, dado que Catena salió del país el pasado 15 de mayo y las notas fueron presentadas los días 21 y 26 de mayo, respectivamente.

ESTA NOCHE, DESDE LAS 22, ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MORÓN, JORGE LAVIUZZA, EN PRIMER PLANO POR CABLEVISION/SOMOS OESTE

Los escritos para pedirle a sus pares que voten su licencia fueron entregadas por la diputada provincial María Eugenia Brizzi y por quien era secretario de la bancada macrista hasta ese entonces, Walter Anzorena, quien asumió el escaño en lugar de Catena. La denuncia se radicó en la UFI N 4 del Departamento Judicial Morón, y también se hizo extensiva a la Justicia Federal, con la finalidad de que se determine si el concejal incumplió con el decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

«Es necesario ponerle claridad a éste escándalo que envuelve a todas y todos los moronenses», reflexionó Laviuzza al respecto.

El presidente del Concejo Deliberante de Morón, Jorge Laviuzza, fue el promotor de la denuncia contra Catena

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram