Wednesday 8 de July, 2020

Tagliaferro sigue en silencio, aunque usó Twitter para mofarse por la entrega de lavandina

El ex intendente de Morón prefiere no hablar con los medios para expresarse y lo hace a través de la red social del pajarito. La semana pasada se sumó a la denuncia de la concejal Faravelli por discriminación, pero nada dijo del escándalo por el viaje de uno de sus dirigentes más cercanos a Miami.

Ramiro Tagliaferro
Tagliaferro usa Twitter para expresarse sobre la realidad política nacional, provincial y local: por ahora no conversa con los medios

El ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro mantiene la postura de no hacer declaraciones públicas a medios periodísticos. Según pudo saber Primer Plano Online, seguirá en esta postura al menos por un tiempo más. No obstante, prefiere expresarse a través de Twitter de manera espaciada, opinando sobre algunas cuestiones locales.

El jueves 28 de mayo, cuando estalló el escándalo político en Morón, acompañó la denuncia por discriminación que realizó la concejal Natalín Faravelli contra el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza, por no permitirle sesionar vía alguna plataforma virtual dado su embarazo y estar considerada dentro de uno de los grupos de riesgo.

Natalín Faravelli espera su segundo hijo: el embarazo fue la punta del ovillo del escándalo político en Morón

Pero Tagliaferro volvió a tomar el teclado ayer para opinar sobre la realidad política de su distrito, y lo hizo para mofarse de la entrega de lavandina y cloro en el Barrio Carlos Gardel. “Gestión anterior: Trabajos pluviales, construcción de veredas, cámaras, cajero, presencia de Gendarmería, nuevo equipamiento urbano, luminaria LED… Gestión actual: entrega de LAVANDINA”, posteó para descalificar la llegada de elementos de higiene y consumo para las familias vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el ex intendente Tagliaferro no se expresó sobre el escándalo político que tiene como protagonista al hasta ahora concejal y principal espada política del espacio, Emiliano Catena, que está de viaje por Miami tras haber pedido licencia por la supuesta enfermedad grave de un familiar, de haber salido del país en un vuelo humanitario y de haber presentado dos notas en el Concejo Deliberante con firmas que todo indica fueron adulteradas.

Quizás en las próximas horas el jefe político de ese espacio en Morón se exprese al respecto, aunque con lo espaciado de sus apariciones cibernéticas tal vez haya que esperar algunos días.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram