Wednesday 8 de July, 2020

Brutal asesinato en Moreno: lo acribillaron delante de su mujer en un aparente ajuste de cuentas

La justicia identificó a la víctima como Leonardo Luis Quiroga, un albañil de 26 años que al parecer tenía una deuda de dinero con otras personas producto de la venta de estupefacientes. Los atacantes actuaron encapuchados y le pegaron siete balazos.

El ataque ocurrió cuando la víctima tomaba mates con su pareja en una vivienda ubicada en Doctor Alexis Carrel al 600, del barrio Las Catonas

Un hombre fue asesinado de al menos siete balazos delante de su mujer por delincuentes encapuchados que ingresaron a su casa de la localidad de Las Catonas, partido de Moreno, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

La justicia identificó a la víctima como Leonardo Luis Quiroga, un albañil de 26 años que al parecer tenía una deuda de dinero con otras personas producto de la venta de estupefacientes. El ataque ocurrió cuando Quiroga tomaba mate con su pareja en una vivienda ubicada en Doctor Alexis Carrel al 600.

En esas circunstancias llegaron siete hombres armados y encapuchados que ingresaron por la fuerza a la casa, tras romper una puerta. Los agresores dispararon directamente contra Quiroga, quien fue alcanzado por siete balazos, por lo que gravemente herido fue llevado por un vecino en su auto hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde el lunes a la madrugada murió.

Según informó Télam, la investigación se encuentra a cargo de la comisaría 8va. de Moreno, que procura identificar y localizar a los agresores. La principal pista apunta a un grupo dedicado a la venta de drogas que reside en la zona. La causa por homicidio está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Moreno-General Rodríguez.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram