viernes 3 de julio, 2020

Un asco: un repartidor quedó filmado escupiendo la pizza que entregaba a una familia

Lo descubrieron tras revisar las cámaras de seguridad del edificio. Uno de los comensales descubrió el escupitajo. Las imágenes muestran al sujeto hasta sonándose la nariz encima de la caja de la comida.

El momento en que el repartidor abre la caja de pizza y tose, escupe y hasta se suena la nariz

Familias de un edificio ubicado en pleno centro de La Plata se llevaron una espeluznante sorpresa al descubrir cómo un repartidor escupía, tosía y hasta se sonaba la nariz con una mano, mientras que con la otra sostenía un pedido que él mismo había abierto segundos antes.

“Primero cuando empezamos a ver los movimientos de este repartidor, nos llamó la atención que manipulara la comida. Lo que vimos después fue peor”, señalaron desde el edificio, según consignó el diario El Día.

El hecho fue descubierto por la administración del edificio luego de que el encargado del mismo reclamara por el hallazgo de un escupitajo en la entrada. “El encargado nos dijo que alguien había escupido en la ventana. Nos entró la duda y de forma inmediata nos pusimos a revisar las cámaras a fin de establecer si se trataba de algún consorcista o inquilino”, agregaron desde el consorcio.

Fue así que lograron dar con el sospechoso, un joven repartidor con barbijo que había ido a dejar a un pedido. En el video se puede ver al delivery de una pizzería de la zona descender de la moto con una caja en la mano y luego, cuando se va a acercando al edificio, la abre y mete la mano como si estuviera acomodando algo. En los minutos siguientes se lo puede observar asomando la boca y su nariz al pedido abierto y luego, las imágenes lo muestran sonarse la nariz con la caja abierta ubicada justo debajo de su rostro.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram