Monday 6 de July, 2020

AHORA – Doble femicidio en Moreno: hallan asesinada a una mujer de 23 años y a su hija de 4

Según trascendió, aunque el hecho está en plena etapa de recopilación de pruebas, María Magdalena Figueredo, que vivía junto a su pequeña hija, no respondía los llamados a un muchacho que se había acercado a la vivienda. Luego de un llamado al 911 la Policía se acercó al lugar y, al llegar, los efectivos comprobaron que ambas habían sido asfixiadas.

La justicia y la Policía Científica trabajan en el lugar: aguardan evidencia científica para determinar el autor del doble crimen

Una joven de 23 años y su hija de 4 fueron encontradas hoy asesinadas en su vivienda de Moreno, y la investigación intenta determinar si fue la pareja de la mujer mayor el atacante. El hecho fue descubierto esta tarde en una casa ubicada en calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite entre las localidades de La Reja y Francisco Álvarez.

Según trascendió, aunque el hecho está en plena etapa de recopilación de pruebas, María Magdalena Figueredo, que vivía junto a su pequeña hija, no respondía los llamados a un muchacho que se había acercado a la vivienda. Luego de un llamado al 911 la Policía se acercó al lugar y, al llegar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas.

Poco después, según consignaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el médico legista de la Policía Científica determinó, en principio, que habían sido asfixiadas. Mientras, los peritos realizan en estos momentos un relevamiento del lugar en busca de evidencia que permita determinar lo ocurrido.

La justicia que investiga el caso ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad y tomar testimonios a vecinos de la cuadra para reconstruir la secuencia. El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez. El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario