Monday 6 de July, 2020

Último momento: detuvieron al novio de la mujer asesinada en Moreno junto a su hija

Las contradicciones en su relato ante la justicia y la declaración de vecinos de la cuadra, que aseguran haber escuchado ruidos durante la madrugada, hacen sospechar a los investigadores que fue el autor del doble femicidio que esta tarde estremeció al barrio.

Jacinto Javier Apodaca Ferreira está acusado de ser el autor material del doble femicidio de María Magdalena Figueredo (23) y su hija Luz Emilia Figueredo (4)

La justicia de Moreno ordenó hace minutos la aprehensión de Jacinto Javier Apodaca Ferreira acusado de ser el autor material del doble femicidio de María Magdalena Figueredo (23) y su hija Luz Emilia Figueredo (4).

La decisión fue tomada luego de que el fiscal que investiga el caso, Federico Soñora, tome declaración testimonial a vecinos de la cuadra, que asegurar haber escuchado ruidos y golpes en la finca cerca de las 4 de la madrugada de hoy sábado. En paralelo, el aprehendido reveló que se había ido de la casa a las 6.30 de hoy.

La justicia y la Policía Científica trabajan en el lugar: aguardan evidencia científica para determinar el autor del doble crimen

“Los relatos recopilados hablan de una relación violenta. Y hoy de madrugada hubo un fuerte intercambio y, de repente, un silencio en la casa”, informó uno de los investigadores a Primer Plano Online. Por lo pronto, la justicia ordenó que se realice la operación de autopsia de ambos cuerpos, lo que arrojará la data exacta de la hora de muerte.

Apodaca Ferreira era pareja de María Magdalena desde hacía poco más de tres años pero no era el papá de la nena. Por lo pronto, con los elementos recabados hasta el momento, la causa fue caratulada como doble femicidio agravado por el vínculo.

La Policía secuestró de la vivienda un teléfono celular y un TV 14″. El próximo lunes, el sujeto será llevado ante el fiscal Soñora para prestar declaración testimonial.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario