Monday 6 de July, 2020

Conmoción: murió una oficial de la Policía Bonaerense y sospechan que fue por coronavirus

Se trata de Daiana Soledad Barrios, numeraria de la Policía Local de Avellaneda, quien murió por circunstancias que se investigan. Estaba internada en un policlínico privado por su obra social.

Daiana Barrios tenía 27 años y era mamá de dos chiquitos, de 5 y 2 años: además, su marido es oxígeno dependiente

No se termina un duelo que comienza otro. La Policía de la provincia de Buenos Aires despide a otra integrante, fallecida por posible Covid-19. Luego de la muerte que se conoció en la semana de Maximiliano Benítez, oficial del Grupo Motorizado de La Matanza, ahora se conoce la muerte de otra uniformada, a la espera del hisopado.

Se trata de Daiana Soledad Barrios, Legajo 495.203, quien formaba parte de la Unidad de Policía Local de Avellaneda y había ingresado “por sus propios medios” al Policlínico de Lomas de Zamora, el que le correspondía por su obra social, donde finalmente murió como consecuencia de un paro cardíaco.

“La paciente estaba internada y aislada a la espera del resultado del hisopado que se le practicó”, informaron desde el centro asistencial. La causa por el deceso pasó a manos de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Daiana era mamá de dos chiquitos y, en redes sociales, se pudieron leer comentarios críticos de compañeros y compañeras, que se quejaron de los destinos a los que fue enviada en los últimos meses, como por ejemplo, a custodiar bancos o incluso a la Villa Azul, en el límite de Quilmes y Avellaneda, zona que estuvo aislada por los múltiples contagios de coronavirus que se detectaron.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario