Monday 6 de July, 2020

“Fin del tratamiento: ¡lo logré!”: otro titán venció a la leucemia y lo celebró

La foto de Milo emociona: tiene cuatro años y recibió su última quimioterapia. Además del cáncer tiene autismo, pero nada impidió que los colores y letras llenas de amor su familia le contara al mundo que ganó la batalla.

Milo venció a la leucemia y su familia le armó carteles para contar al mundo de su extraordinario logro

Milo ganó la batalla. Otro pequeño guerrero, de solo cuatro añitos, venció a la leucemia y lo celebró contando al universo que pudo salir adelante. Un mensaje esperanzador, que enamora mucho más de la vida y que ayuda a reencontrarse con lo mejor de la humanidad.

Con letras de cartulina hechas con distintos colores sobre la luneta trasera del Peugeot familiar, papá y mamá escribieron la frase “hoy es mi última quimio”. Además, le prepararon un cartel para que lo tenga en su mano y pose para la foto: “fin del tratamiento. Lo logré!!!!!!”, se podía leer.

Con diagnóstico de leucemia y autismo, Milo hace dos años que está en la batalla que acaba de superar. Ahora deberá seguir cuidándose, mucho más en tiempos de pandemia. Y seguir viviendo en ese mundo especial de quienes se comunican de manera particular, siempre rodeado del amor familiar.

Milo es otro testimonio de vida que vale la pena celebrar. Y contar.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario