Monday 6 de July, 2020

Murió un policía de la Bonaerense durante una persecución: chocó en su moto contra una ambulancia

Ocurrió en Moreno. El efectivo había sufrido graves heridas en la cabeza de las que no se logró recuperar. El oficial Alexis Damián Díaz formaba parte de la Policía Local pero se hallaba de servicio y en comisión en el Cuerpo Motorizado.

El oficial Alexis Damián Díaz formaba parte de la Policía Local pero se hallaba de servicio y en comisión en el Cuerpo Motorizado

Un oficial de la Policía bonaerense de Moreno murió como consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza tras haber chocado contra una camioneta que oficiaba como ambulancia (unidad de traslado). Se trata de Alexis Damián Díaz (44), quien sufrió serias lesiones cerebrales luego de caer de su moto en medio de una persecución.

El lamentable siniestro vial ocurrió en la intersección de Aristóbulo del Valle y Chacabuco, en Moreno, cuando la víctima fatal perseguía a dos sujetos que también viajaban en moto. Allí, por circunstancias que están en plena investigación, Díaz chocó de frente contra la Fiat Fiorino y el uniformado voló varios metros por el aire.

A una cierta distancia quedó la el móvil policial Yamaha XTZ 250 que conducía el infortunado agente, integrante del Grupo Motorizado de la Estación de Policía de ese distrito. Ambos, tanto él como su compañero, estaban uniformados con ropa reglamentaria.

El oficial fallecido quedó desmayado por el impacto y fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano De la Vega, pero murió a las pocas horas como consecuencia de las lesiones. Además, la justicia inició una causa contra el conductor de la Fiorino, que está acusado de lesiones culposas.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario