Monday 6 de July, 2020

Otro intendente con síntomas fue hisopado y un diputado nacional dio positivo de coronavirus

Fernando Moreira, jefe comunal de San Martín, espera el resultado luego de que el sábado comenzó a sentir síntomas leves como dolor de garganta. Mientras, el legislador del PRO Julio Sahad confirmó en las redes sociales su diagnóstico luego de haber estado en la sesión presencial del jueves pasado.

Fernando Moreira se realizó el hisopado tras presentar síntomas leves el sábado pasado, como dolor de garganta

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, se realizó un hisopado el sábado y aún aguarda los resultados para saber si tiene o no coronavirus. El jefe comunal debió testearse luego de comenzar a sentir «síntomas leves como dolor de garganta».

La semana pasada, el presidente del Concejo Deliberante de ese municipio del primer cordón del Gran Buenos Aires, Diego Perrella, dio positivo de Covid-19. El titular del legislativo local se encuentra en buen estado de salud, y aislado en su domicilio.

Mientras, el diputado nacional del PRO, Julio Sahad, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo tras someterse a un hisopado. La cuestión es que el legislador participó en forma presencial de la sesión que se extendió durante 9 horas y 45 minutos y que inició el jueves por la tarde y terminó el viernes pasado a las 2 de la madrugada.

Ya en la madrugada de hoy, el médico de la Cámara de Diputados y algunos funcionarios analizaban las imágenes del debate tras activarse el protocolo: buscan armar la cadena de contactos que tuvo el legislador.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario