Monday 6 de July, 2020

Preocupa la salud del Padre Bachi: lo están tratando con plasma conectado a un respirador

El obispo de San Justo, Eduardo Laguna, informó que el reconocido sacerdote de Villa Palito está atravesando la etapa más crítica luego de haber sido diagnosticado con coronavirus.

El querido Padre Bachi está pasando el peor momento de la enfermedad, que además lo afecta por su patología de base: presión alta y diabetes

Preocupa la salud del Padre Bachi. El querido sacerdote de Villa Palito, que lleva adelante una maravillosa obra social en una de las zonas más postergadas del conurbano bonaerense, se encuentra internado en estado delicado y debió ser conectado a un respirador.

Así lo informó el obispo de San Justo, monseñor Eduardo García. “(el sábado) Tuvieron que ponerle respirador. Está en la fase más crítica de los enfermos de Covid, según palabras del médico, en medio de la tormenta. Lo han estabilizado. Su cuadro se complica por su peso y los problemas de salud previos (presión alta y diabetes)”, comunicó el titular de la Diócesis.

El obispo también comunicó, a través de sus redes sociales, que anoche “se le comenzó a aplicar plasma, lo que ha permitido que mejore la oxigenación”, aunque fue prudente al comunicar que “hay que seguir esperando la evolución”.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario