Monday 6 de July, 2020

El Sarmiento reanuda su frecuencia luego de incendio cercano a las vías en Merlo

Así lo confirmaron fuentes de Trenes Argentinos. El foco ígneo fue controlado en el momento, se pidió corte de corriente en el sector y por eso el servicio estuvo reducido por algunos minutos. La secuencia se normaliza con el paso de los minutos.

Durante algunos minutos las formaciones no circularon entre Castelar y Moreno, aunque una vez retomada la energía el servicio comenzó a normalizarse

La línea de ferrocarril Sarmiento reanuda su servicio entre las estaciones Once y Castelar luego de un incendio en zonas aledañas a las vías reportado en cercanías de la terminal de Merlo.

Según informaron fuentes de la empresa Trenes Argentinos, «el foco ígneo fue controlado en el momento, pero se pidió corte de corriente en el sector y por eso el servicio está reducido». «Estamos con una demora de entre 10/15 minutos hasta que vuelva a encuadrar con el cronograma», comunicaron desde la compañía estatal.

Durante algunos minutos las formaciones no circularon entre Castelar y Moreno, aunque una vez retomada la energía el servicio comenzó a normalizarse, aunque con las demoras propias del restablecimiento.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario